martes, 23 de mayo de 2006

capuccino capuccino

En los altavoces: Franz Ferdinand-Do you want to

Un tatuaje. Quiero hacerme uno y nunca sé cuál. Creo que iré sola, llevaré el dibujo, luego me emboracharé el maximo posible, llegaré rodando hasta el sitio, y que me lo hagan, así no tendré ningún recuerdo relacionado con el tatu. Y no me enteraré del dolor! xDD

La foto no tiene nada que ver, salvo que me hubiese gustado vivir algo asi, tan retro, tan veraniego, tan nostalgico, tan teen glamourade, tan marilyn...
suspiros.

Dentro de unos años, los adolescentes frikis de las peliculas, serán fans de los realities de esta decada? Saldrán imagenes de gran hermano, con gente chuscando bajo edredones, gente masacrada por mosquitos y transformados en esqueletos, cantantes chusqueros llorando y diciendo "esto es muy graaande"... me dejo bastantes, pero me da pereza escribirlo, y más recordarlo. Cuando piense en mi malograda juventud, en este paramo cultural y temporal, se me caerá la cara de vergüenza?



Suuspiros. Cuantos días llevo igual? suuuuspirando. Ensoñada. Ensimismada. Si cometiese un asesinato seguro que no me daría ni cuenta, la persona más sincera del mundo alegando enajenación mental.

Estoy muy contenta pq he encontrado unos tejanos miss sixty super baratos y muy bonitos. Cuando haga algo más aerobico que pasarme el día estresada, me quedarán mejor? me gustarán más aún? Tendré que comprarme un anillo de compromiso, pq vamos pa boda.

Oh, en el trabajo se ha enamorado uno de los chicos de abajo, he empezado una porra pq estoy segurisima que es de mi adorable compañera A. creo que la rumorología nos situa a ella y a mí como posibles sospechosas, aunque me parece que es todo trola y que el supuesto enamorado no es el que dicen, seguro que le molamos al calvo.
Dialogo veridico de hace unos tres meses:
"uuuhhhh si que habéis tardao en entregar las peticiones abajo..."
"nos estabamos peleando por el calvo "

El hilo musical es terrible en estos días, antes era freak, cursi y melódico, pero ahora ya roza la melancolía enfermiza, hasta al alex ubago estamos aguantando, andy y lucas!!!!!!!!!!!!!
voy a llevarme unos tapones de silicona.

Y hoy, manteniendo una conversación contra mi voluntad, casi se me sale un ojo de la orbita y no los dos porque apenas prestaba atención. Os marujeo pq no veas como he flipado.

Conozco a una tia, que es supeeeer notas, tiene que ser la mejor, todo le tiene que pasar a ella, siempre va de divina y no sé, no es nada del otro mundo, pues la tía esta, encima está pirada.
Siente celos de una tia, que es el garrulismo hecho mujer, o similar, si va ridiculamente vestida, con ropa modelna lleva chaquetas y pantalones 3 tallas por debajo de su silueta y es tonta del culo.
Siente celos, porque un grupo de indeseables, (que por desgracia he tenido que tratar y así y todo lo minimo, ojalá hubiese podido comunicarme por escrito) dicen que la garrula es guapa y simpatica, vamos que se la chuscarían.
Y os estoy hablando de un grupo de tios que son peores aún que unos buitres de discoteca con camisas blancas, cadenas de oro, pantalones de pinzas a rallas, zapatos de punta y el pelo engominado. Brrr. Un grupo de tios, que si tu hija te lleva un ejemplar de esos a casa, tu marido va a buscar la escopeta. Como puedes sentirte celosa por eso! Si uno de esos albergase deseos de cualquier tipo, aunque sea de la forma más leve, hacia mí me quedo en el sitio.
Siento lástima por alguien con semejante mentalidad. A ver si un tratamiento psiquiatrico intesivo, electroshock, la hace ser menos egocéntrica y de paso menos repelente, pq mira que me cae mal la bruja esa.

Gracias, máquina de capuccinos, por hacer posible que tenga consciencia a pesar de la hora.