lunes, 5 de junio de 2006

primavera sounds

En los altavoces: Violent femmes- blister in the sun














En los altavoces y en la foto! se ve guay, no? xDD


He elegido esta porque no se ve nada en absoluto, pero actualizaré para contar el resto del primavera sound, que no estuvo demasiado bien, precisamente. Fui a ver menos grupos de los que quería, pero eh! fui en tacones, TACONES, como una fabulosa Carrie Bradshaw en Nueva York. Me gustó mucho la compañía y repetiria solo por eso, juju. Ya nos hemos convencido para ir al festival gay-hetero friendly del razz. Ahora falta el summercase y el fib! jo yo quiero ir, vaya cartel más impresionante. Más el fib que el summercase, pero bueno, total por perder pasta ya... xD

Oh!! y en agosto me voy a Londres! me apetece un montón! he estado informandome de cosas que quiero hacer y una de ellas es rezar porque haya rebajas en Manolo Blahnik, si me compro unos manolos economicos y negros, creo que me muero en el sitio. pagaré, recibiré mi bolsa y caeré en la moqueta. He buscado la dirección de la tienda. Me gustaría ser hiperfamosa, así los diseñadores se dignarían a tratar conmigo, como solo soy una compradora más, pues en fin. Con lo que molaría ir de invitada a los desfiles de Chanel, Armani, Dior, Christian Lacroix, (oh, pobre hombre, otro que debió nacer en el s xviii) Gucci, Valentino, Chloé, Vuitton... jo. He ignorado expresamente a Versace porque lo de Donatella no tiene nombre! Estoy esperando el chiste facil de las tortugas ninja.... ¬¬

A tí si que no te quiero ni ver!


Menuda tia más chunga! Allegra que eres la esperanza de Versace, jubila a tu madre, coño!

Ver a esta tia en fotos es como viajar al futuro y ver lo que será Christina Aguilera. Nunca pensé que viviría para ver a mujeres vestidas como Christina Aguilera, que hacer cuando tienes el gusto atrofiado (de no usarlo nunca) y tu estilista juega contigo a las Barbies? Eso debe plantearse la Chris cada manaña, de adolescente a lo guiri a Ana Obregón en solo un disco, estoy deseando ver aparecer el tercero, a ver que look glamuroso ha ideado. No la veo mala artista, pero que pintas, hija.

Para pintas las de Donatella.

Lo mejor de estos días, ha sido el salón del cómic! que chulo! me lo pasé tan bien... ;( me compré Nana al fin! Y un manga que tiene una pinta muy graciosa, deben ser 6 tomos, o así, que pereza estar pendiente de la serie, y que ruina comprarse tres tomos de golpe. En el salón del comic fui un día vestida de kogala con mi muñeca Nae chan, que tb es kogal, el sabado fui con las chicas de gals4ever de manba! estabamos tan bien! me lo pasé genial! Nunca había visto manbas más guays! desde la egg y mira que lo nuestro era todo español! bien por nosotras!



Que guapas!! nos quedó muy bien! aunque sea feo que yo lo diga.

Ahora voy a detener mi desenfrenos que si nos viera Dean Moriarty se querría casar con todas, instalarnos a cada una en una calle diferente y huir en cuanto pudiese.

No permitas que este blog lo descubra ningun moriarty, ni de nacimiento ni de (sobretodo) nick.

Gracias Dior, gracias por cuidar de mí.