viernes, 5 de mayo de 2006

miss dior

En los altavoces: David Bowie-Conversation Piece

Cuanto más consumimos más basura generamos. Esto es una reflexión mía de ahora mismo, como si fuera la primera persona en decirlo.

Tan sola, enmedio de este desorden que es mi habitación, empiezo a tener sentimientos de superviviente apolicaptica. Me siento más post nuclear que akira.

Esta pasión mía por el consumo de cosas que ni siquiera si me gustan del todo, como el colgante del conejito playboy (LOL), gastar solo me hace tener trastos por el medio.

Hoy he tenido uno de esos días, que me sueltan y compro como si no existiera esa palabra "ahorro". Lo único que pasa, es que en vez de comprarlo a lo largo de la semana, pues ha sido hoy a saco. No me alegro mucho, pero en fin. Me he comprado el micro de la narices! Una camiseta de dior! pero de baby dior, juas! XDD una camiseta de hello kitty de tirantes, blanca como quería! unas gafas de pasta muy chulas, lo malo ha sido asumir que estoy más miope aún. En fin! tops varios en el bershka, libros en la fnac... que desastre!
Me he leído desayuno con diamantes, pq la única vez que leí el libro, fue cuando tenía 13 años y no me he enteré de nada, me hace mucha gracia que Capote estuviera encabronado con la adaptación de la peli, pq realmente el trato de los personajes es muy diferente, en algunos ni por asomo, y miss golightly es mejor, y más lunática en el libro, adoreeeei.



If fashion is your trade/then when you're naked/I guess you must be unemployed yeah.


Es que soy completamente antagónica a la protagonista de Mundo Espejo, ella tiene fobias y alergias relacionadas con las marcas y los logotipos, si las sufriera yo, que mal lo pasaría!
Aunque me gusta esa teoría para explicar mi fobia por Tous y su puto oso, tommy hilfiger, incluso ralph lauren. Aunque tengo que explicar una cosa, aunque nunca me lo ponga, tengo el típico jersey con la bandera americana de ralph lauren, ¿por qué? Si no soy ninguna pija! tb tengo dos chaquetas de tommy hilfiger, que una apenas la uso y otra si, pq era muy noventera y me resulta muy practica para los sabados por la noche en invierno, es de cremallera manga larga y de algodon, puedo meterla en el bolso y me tapo los escotes debajo del abrigo, os juro que si vierais cualquiera de las dos no pensariais que son del tolai tommy, no llevan ningun logo ni dice la marca, así que solo en la chaqueta negra hay un mini logo que suelo tapar con alguna chapa, y no voy chillando "eeeeeeeeh que llevo una chaqueta hilfiger!!!" la otra que tengo apenas la uso, le he cogido manía.
También eso de ser intuitiva con los logos me hace pensar en mí (que egofufufula)y mi amor verdadero por miss sixty, roxy y d&g, más con roxy y miss sixty. Lo cierto es que soy una logomaníaca. Debo ser un sintoma. No quiero pensar en si yo tb me volviese alérgica a las marcas, si he basado teorías y razomientos humanos con ellas. A mí no, por favor! me da algo! me volvería budista de golpe, o cienciologa, o una empollona!
Friki no que ya lo soy.


Esto mío no sé si se cura tal vez si practicara deporte distraería mi mente.
Creo que debería dejarme de tantas tonterías y sentar cabeza, buscar un buen chico y tener hijos.
Porque esto no se me quita con duchas frías.

MISS_DIOR ;D (o la paradoja de mi vida)